domingo, 26 de septiembre de 2010

Información acerca de Manuel Lozano Leyva


Manuel Lozano Leyva nación en Sevilla en el 1949. Es un físico nuclear, escritor y uno de los mejores físicos de España. En 1994 se convirtió en catedrático de Física Atómica, Molecular y Nuclear en la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla y ha dirigido doce tesis doctorales además de ser autor de más ochenta publicaciones científicas. Su abuelo fué cochero de caballos por ello es un aficionado a la hípica y en la actualidad cría y doma caballos deportivos. Manuel Lozano Leyva
ha escrito muchas novelas entre ellas De Arquímedes a Einstein y además ha realizado una serie de divulgación científica de trece capítulos para televisión.
Este físico es muy importante además ha realizado muchas investigaciones destacables; si ustedes quieren informarse más sobre este autor consulten su página web personalizada.
http://www.manuellozanoleyva.com/

4 comentarios:

  1. Hola, muy buena entrada, habeís puesto mucha información, además de una pagina web a parte para poder encontrar más información, y está todo muy bien explicado y además con fotos relacionadas con el tema.

    ResponderEliminar
  2. Realmente me parece una gran redacción. Todo se entiende bien y me ha encantado la idea de que hayais puesto una página web para poder acceder a más información.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido que habéis redactado muy bien la información, el diseño del blog es muy original y el hecho de que hayáis puesto imágenes hace más amena la lectura.

    Gracias por tu comentario Lucas
    :)

    ResponderEliminar